Ahora tenga a su alcance la misma calidad que en una confitería.

Un espacio práctico en su oficina
o negocio con todo lo que necesita.

Todo en un solo
espacio práctico,
fácil de transportar.

Cada CoffeCorner está compuesto por un mueble metálico transportable de 110 cm de ancho x 90 cm de alto, con una práctica mesada de 40 cm de ancho. Una máquina de última generación para 8 litros de capacidad con selector Touch Screen (self service), equipada con dos picos vertedores Emulsionadores de leche con un potente mini refrigerador para leche líquida fresca, dos porta vasos  eco desechables, porta sobres para azúcar, edulcorantes, batidores, servilletero y hueco para un práctico basurero interno. El mueble tiene dos puertas y estantes interiores para los accesorios y servicio.

17 sabores para
elegir y combinar.

Café Corner pone a su disposición sus nuevasmáquinas con pantalla táctil con 17 sabores a elección.Además  se permite pre configurar los sabores que el cliente elija.Junto con la máquina abastecemos los insumos de1ª. calidad como el sabroso café molido Italiano Riserva Speciale y los accesorios: Azúcar Corner y Edulcorante Corner en sobres y batidores.Pueden utilizarse con carga hasta

8 litros de agua

Una nueva generación de máquinas​

Café Corner pone a su disposición sus nuevasmáquinas con pantalla táctil con 17 sabores a elección.Además  se permite pre configurar los sabores que el cliente elija.Junto con la máquina abastecemos los insumos de1ª. calidad como el sabroso café molido Italiano Riserva Speciale y los accesorios: Azúcar Corner y Edulcorante Corner en sobres y batidores.Pueden utilizarse con carga

hasta 8 litros de agua

Seleccione su gusto y disfrute del mejor sabor.

Café Corner pone a su disposición nuevas máquinas con el mejor café para elaborar como en una confitería, los mejores gustos:

Café Expresso Corto, Café Expresso Mediano, Café Expresso Largo (americano) Ristretto, Cappuccino auténtico, Café Pot, Café con Crema,etc. cualquiera de ellos con fresca leche líquida  refrigerada y espumosa salida de un  doble vaporizador profesional.

También puede disfrutar de un delicioso helado auténtico: ICE COFFEE cremoso.

Prepare sus bebidas con el mejor
café Italiano.

100% Arábigo de selección, un café tostado  y molido al instante con un delicioso aroma intenso, de sabor agradable Se mezcla perfectamente con la leche fresca que aporta la máquina produciendo una espuma con cuerpo denso al paladar.

Café 100% de mezcla arábiga, de granos seleccionados.

Al tomar contacto con el agua desprenden un aroma exquisito e intenso, anticipando su sabor típicamente italiano.

Con cuerpo y personalidad intensa,  con acidez moderada, perdurará en el paladar con agradables notas a chocolate, 

frutos dulces y secos Envasado en Origen
(Italia) para Café Corner

Varias Presentaciones:

Café en Granos (1kg)

Café Molido (250 gr)

Todos los accesorios.​

Tendrá a su disposición en prácticos soportes: Vasos Eco, sobres de Azúcar Corner, Edulcorantes Corner o los que Ud. quiera personalizar con su marca. En prácticos sobres de papel multilaminado en tamaños de 7 y 5 gramos respectivamente.

Además de batidores de madera de bambú

y servilletas que también podrá personalizar.

Vasos y Batidores de madera Ecofriendly

Accesorios para servicios: vasos Ecofriendly 100% Biodegradables en 3 y 6 onzas. Como opción se ofrece para los vasos grandes tapa a presión  para llevar tu café o bebida favorita dónde quieras. Café Corner es la única empresa paraguaya que suministra estos productos en sus servicios y vende a sus clientes, y también la primera empresa en Paraguay en utilizar vasos: P.L.A. (polímero natural de almidón 100% biodegradable) Exclusivos para productos CAFÉ CORNER en Paraguay

Única con leche líquida fría.

Máquinas de alta capacidad que poseen leche líquida

fresca para la elaboración de sus gustos.

La espuma tiene más cuerpo gracias a los procesos de emulsionado con densidad a diferencia de otras máquinas que utilizan leche en polvo.